ECATEPEC, Méx., 19 de febrero.- Frente a la entrada del Penal de Chiconautla fueron hallados los cadáveres de una mujer y un hombre decapitados y con señales de tortura junto a una cartulina con un mensaje amenazante, las cabezas de ambas víctimas fueron encontradas en bolsas de plástico en la reja de entrada a los juzgados. Policías ya buscan a los responsables del macabro y sangriento escenario.
Fue durante las primeras horas de este domingo que personal del reclusorio Sergio García Ramírez realizaban los recorridos a los alrededores cuando encontraron tirados sobre la Avenida Reclusorio Colonia Santa María Chiconautla, dos cuerpos sin cabeza sobre un charco de sangre justo en la entrada principal junto con una cartulina verde fosforescente con palabras escritas con plumón negro.
Tras el hallazgo hasta el punto arribaron paramédicos de Protección Civil de la demarcación quienes dieron a conocer que los cadáveres ensangrentados pertenencian a un hombre y una mujer y que posiblemente las terribles heridas habrían sido causadas con un cuchillo sin filo mientras aún estaban con vida.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
A su vez aproximadamente 12 metros más adelante hallaron en la entrada de los Juzgados Penales de Ecatepec dos bolsas anaranjadas con rastros de sangre y al revisarlas observaron que se trataba de las cabezas de las víctimas.
De acuerdo con los reportes se cree que los criminales trataron de arrojar las cabezas por encima de las rejas sin embargo fallaron pues los barrotes presentaban fluido líquido rojo y las bolsas habían dejado un camino ensangrentado por donde rodaron.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Hasta el punto se dio una intensa movilización de elementos de la policía municipal de Ecatepec quienes realizaron un largo acordonamiento para evitar que vecinos y curiosos de la zona pudieran ver los cuerpos de las víctimas.
Las calles aledañas al penal y al sitio donde fueron abandonados los cadaveres de las víctimas de quienes hasta el momento se desconoce su identidad fue acordonado y resguardado por un par de horas al arribo de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía Mexiquense, quienes tras concluir las diligencias y hacer la recolección de los indicios hicieron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense SEMEFO dónde continuarán las investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem