SAN MATEO ATENCO, Méx., 30 de Marzo.- Ejecutados con disparos en la cabeza y el rostro cubierto con cinta canela, fueron encontrados en un terreno despoblado de San Mateo Atenco los cadáveres de dos hombres de entre 35 y 40 años de edad.
Se informó que aunque se desconoce el móvil del doble homicidio, la policía no descarta que los dos hombres hayan sido asesinados por una venganza; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México las que determinen las causas por las que fueron ultimados de esa forma y quiénes son los responsables.
LEE TAMBIÉN: Por represalias de huachicoleros incendian dos patrullas en Ecatepec
Los cadáveres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados minutos después del mediodía en un terreno despoblado ubicado sobre calzada Tultepec, Barrio de San Miguel, en San Mateo Atenco.
Después de recibir un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal llegaron al lugar y confirmaron que se encontraban los cuerpos de dos hombres, por lo que acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar el MP, informó que las víctimas quedaron casi juntas, cubiertas del rostro con cinta canela y que tenían el tiro de gracia.
Se dio a conocer que al parecer los dos hombres fueron asesinados en otro lugar y que los presuntos homicidas sólo abandonaron los cuerpos, ya que no se encontraron indicios de que ahí se haya cometido el doble homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem