OZUMBA, Méx., 29 de Septiembre.- Fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos sujetos, de entre 35 y 40 años de edad, que estaban vendados de los ojos, amarrados de las manos hacía atrás, con un mensaje en cartulina, y que presentaban el tiro de gracia.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas, mismos que escaparon sin dejar pistas su paradero, aunque la policía ya realiza los trabajos correspondientes para encontrarlos y detenerlos.
Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados minutos antes de las 10 de la mañana de este miércoles, en el camino que conduce al basurero de este municipio, ubicado en una zona despoblado, en la delegación de San Mateo Tecalco, en este municipio.
Algunos pepenadores que llegaban al lugar para recolectar basura fueron los encargados de encontrar los cuerpos y dar aviso a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar confirmaron que en ese sitio se encontraban tirados los cuerpos sin vida de dos hombres, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practico en el lugar del hallazgo, el MP informó que los occisos quedaron tirados sobre su costado derecho, casi juntos, vendados de los ojos u amarrados de las manos hacía atrás, además de que ambos presentaban el tiro de gracia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos determinen con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem