IXTAPAN DE LA SAL, Méx., 28 de Noviembre.- El cadáver de un hombre que presentaba golpes y visibles huellas de tortura fue encontrado esta tarde tirado a un costado de un parque acuático, en este municipio.
Sobre la espalda de este sujeto los presuntos homicidas dejaron un narcomensaje, por lo que la policía no descartó que haya sido asesinado en una venganza de presuntos mafiosos.
También te puede interesar: Detienen a 3 por extorsionar a dueña de farmacia en Iztapalapa
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien como seña particular presentaba en el brazo derecho un tatuaje con el apellido de “Delgado”, fue encontrado la tarde de este jueves tirado a un costado de un parque acuático, ubicado en la esquina de las calles Fresno y Bugambilias, en la colonia Santa Ana, en el paraje conocido como La Cupula, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba huellas de violencia y tortura, además de un narcomensaje en la espada con amenazas de muerte dirigidas a integrantes de un grupo delincuencial.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem