Molido a golpes fue encontrado esta mañana, dentro de un lote baldío, el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad.
Autoridades policíacas no descartaron que este hombre haya sido asesinado durante una riña y que sus verdugos pudieron ser al menos 2 sujetos.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul claro y tenis grises, fue encontrado esta mañana, dentro de un lote baldío, ubicado en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Sur 8, en la colonia Guadalupana, Segunda Sección, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta que dentro del lote baldío se encontraba tirado un hombre de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad MEX-623 de la Cruz Roja llegaron y el paramédico Jesús Gutiérrez trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Posteriormente, después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, elementos de la policía municipal acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que al parecer tuvo una riña, pues presentaba varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza que le quitaron la vida.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos aclaren el crimen y logren la identificación y captura de los responsables.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem