Chalco.- Con visibles huellas de estrangulamiento, golpes en el cuerpo y una bolsa de plástico enredada en la cabeza, fue encontrado abandonado dentro de una zanja, en este municipio, el cadáver de un hombre de 40 años de edad.
Aautoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso cómo de los presuntos homicidas, los cuales, dijeron, no descartaron que hayan actuado en una venganza de presuntos delincuentes.
Te recomendamos: Mujer da a luz en el Cetram Indios Verdes, la asisten elementos de la policía Bancaria
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este jueves, dentro de una zanja, ubicada sobre la avenida Zaragoza, en el pueblo de Santa María Huexculco, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal de inmediato se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro de la zanja se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que el occiso quedó tirado boca arriba y que tenía una bolsa de plástico enredada en la cabeza y un cinturón enredado en el cuello, además de que presentaba golpes en el cuerpo.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem