La tarde de este jueves, una llamada alertó a los servicios de emergencia del municipio de Atenco, sobre la presencia del cuerpo de una mujer asesinada por al menos tres impactos de arma de fuego; el cadáver se encontraba en un baldío de la localidad de Acuexcomac.
El cuerpo de la mujer, quien no logró ser identificada, fue abandonado cerca de la cerrada de Dolores, en la colonia de San Francisco Acuexcomac, en el municipio mexiquense de Atenco.
Minutos antes de las dos de la tarde, una llamada telefónica alertó a la comandancia de este municipio, sobre la presencia del cadáver abandonado en medio de la maleza, al arribar al lugar indicado policías municipales constaron la veracidad de dicho reporte.
El cádaver de la víctima se encontraba boca arriba, con parte del torso descubierto y presentaba al menor tres impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y dos en el pecho. La víctima vestia una sudadera azul cielo con un mallon azul marino.
Los uniformados acordonaron el sitio mientras esperaron el arribo de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.