Un costal con restos humanos y un cráneo, fueron localizados dentro un área despoblada ubicada a 10 metros hacia dentro del km. 1+100 de Carretera Estatal a San Pedro Nexapa, en el municipio mexiquense de Amecameca.
El reporte a la Policía Municipal ocurrió alrededor de las 15:00 horas, donde se notificó la presencia del costal color blanco con la osamenta en el interior.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al parecer, ninguno de los vecinos se percató del momento en que los restos humanos fueron llevados hasta el Paraje Camino Viejo a las Delicias, donde la curiosidad les orilló a abrir dicho costal con el que se llevaron la sorpresa al descubrir lo que contenía.
Los uniformados municipales delimitaron el área para evitar el paso de los curiosos y permitir el trabajo del personal del Ministerio Público, quienes recabaron las evidencias para integrarlas en la carpeta de investigación.
El costal con el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la demarcación, donde de espera sea identificado en las siguientes horas y, posteriormente, practicarle las pruebas requeridas por la ley para conocer las causas del deceso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Te recomendamos el podcast ⬇️