La mañana de este lunes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron un reporte sobre el abandono de un cráneo frente a la puerta 1 del Centro Médico Nacional Siglo XXI, ubicado en inmediaciones de la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.
Minutos después de las ocho de la mañana, elementos de la Policía Auxiliar de la SSC atendieron un reporte solicitado de manera anónima al número de emergencia 911, el cual refería que frente al acceso principal de dicho nosocomio, se encontraban restos óseos de un cuerpo humano.
Al aproximarse al cruce de Eje 1 Poniente y el Eje 3 Sur, los uniformados fueron llamados por personal de intendencia del hospital, quienes alertaron a los uniformados sobre el macabro hallazgo. Los restos del cráneo humano estaban abandonados en una jardinera ubicada sobre la banqueta perimetral del hospital.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Al lugar arribó también personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito quienes cerraron por algunos momentos la circulación, en la espera del arribo de servicios periciales de la Fiscalía capitalina.
Los restos del cráneo y mandíbula fueron asegurados por peritos de la Fiscalía, de igual forma, se inició una investigación en la que se incluye el análisis de videograbaciones de la zona, para poder dar con el paradero de del responsable de abandonar los restos en ese lugar.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado