TLALNEPANTLA, Méx., 13 de marzo.- Encobijado, maniatado y con signos de violencia fue como encontraron el cuerpo de un hombre flotando en las aguas negras del Río de los Remedios, en la colonia Acueducto de Tenayuca.
Transeúntes que caminaban por las calles Miguel Bernard y Avenida Acueducto de Tenayuca, cerca de las 3:30 de la tarde de este martes, observaron lo que parecía ser un "bulto" cubierto por una cobija, que flotaba en las aguas negras.
La corriente hacía que el cuerpo continuará avanzando y fue cuando la cobija cayó, que dejó ver el cuerpo del hombre en el agua, por lo que solicitaron a los servicios de emergencia al lugar.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En cuestión de segundos, al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y socorristas para brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, nada pudieron hacer por él hombre que ya se hallaba sin signos vitales.
El lugar fue acordonado y resguardado por varias horas a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes luego de hacer las diligencias realizaron levantamiento del cadáver.
Los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia determinarán las causas de la muerte de este hombre, que, según los primeros informes policiacos fue víctima de violencia, presuntamente por gente ligada a la delincuencia organizada.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem