CHALCO, Méx., 27 de Septiembre.- Amarrado de las manos, envuelto en una cobija y molido a golpes, fue encontrado esta mañana, el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas, los cuales, según dijeron, al parecer, por la saña con que actuaron, privaron de la vida a este hombre, en una aparente venganza de presuntos delincuentes.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este lunes, tirado en la esquina de la avenida Las Torres y calle Camino Real, en la colonia San Sebastián, en este municipio.
Algunos de los vecinos que caminaban por la zona, al percatarse que este hombre estaba tirado y que sangraba abundantemente del rostro y la cabeza, de inmediato dieron parte a la policía y pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando policías municipales y una ambulancia del H. cuerpo de bomberos llegaron y los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de la brutal golpiza que recibió.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, a un costado de un auto y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem