Huehuetoca.- Con múltiples balazos en la cabeza y el tórax, fue encontrado está tarde, en el interior de un auto, abandonado en calles de este municipio, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policiacas ya investigan cuál pudo ser el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las dos de la tarde de este jueves, en el interior de un automóvil Ford, tipo Mondeo, de color gris, abandonado sobre la avenida Aztecas, en el fraccionamiento El Dorado, en éste municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal de inmediato se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro del Mondeo se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que el occiso quedó en el asiento del conductor y que presentaba el menos 4 balazos, dos en la cabeza y otros dos en el tórax, lo que a decir del Representante Social hace pensar que este hombre pudo ser asesinado en una venganza y que su o sus verdugos eran conocidos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, dijo el MP, serán las investigaciones que ya realizan policías de investigación las que determinen cuál pudo ser el verdadero móvil de este crimen y quienes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dió inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem