TULTITLÁN, Méx., 12 de Septiembre.- Con golpes y ejecutado con un balazo en la cabeza, fue encontrado esta mañana en un terreno el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad; se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del o los presuntos homicidas.
El cadáver, que vestía pants color gris y chamarra azul marino, fue encontrado en un terreno ubicado sobre calle 1, colonia Ampliación San Marcos, en los límites de Tultitlán y Tlalnepantla.
LEE TAMBIÉN: Persiguen y atrapan a 3 por balear a una pareja en Xochimilco
Vecinos que caminaban por la zona, al darse cuenta que el hombre estaba tirado y que al parecer ya había muerto, de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando efectivos de la policía municipal arribaron al lugar y practicaron una revisión confirmaron que el sujeto estaba muerto, por lo que acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que la víctima quedó tirada bocaabajo y que tenía un balazo en la cabeza.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que se ordenó el levantamiento del cadáver, el MP inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem