ATIZAPÁN, Méx., 5 de diciembre.- A un costado de la autopista Chamapa Lechería a la altura del kilómetro 10+500 entre la hierba crecida fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de no más de 30 años con señales de violencia. Autoridades ya buscan a el o los presuntos homicidas.
Fueron personas que viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up color azul, quienes posiblemente recogían la basura que dejan los automóvilistas a un costado de la vía, cuando entre la maleza hallaron a la víctima ensangrentada e inconsciente, a escasos metros del puente vehicular Prolongación Alfred del Mazo que cruza la zona de Fraccionamiento Industrial, El Pedregal, Ciudad López Mateos, por lo que dieron aviso a las autoridades de la vía de cobro.
Hasta el sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales CAPUFE para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.
Hasta el momento se desconoce como fue que el joven terminó en ese lugar, por lo que seran las autoridades correspondientes las que continúen las investigaciones.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Minutos más tarde hasta la escena arribaron elementos de la fiscalía mexiquense quienes tras realizar las diligencias hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense SEMEFO de la demarcación dónde un médico especialista esclarezca las causas de la muerte.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem