La tarde del domingo dejaron a un perrito abandonado en las instalaciones del centro comercial de "City Shops" en la alcaldía Benito Juárez, según su dueño había ido a hacer ejercicio.
Por medio de “X” Los Supercivicos compartieron que “Este perrito lleva amarrado más de 4 horas en el centro comercial de "City Shops" en la Benito Juárez! Ya le dimos agua y se la bebió inmediatamente. Nos dicen que su dueño fue a hacer ejercicio. Lo vamos a esperar para encararlo!”
TE PUEDE INTERESAR: Se busca en el Congreso protección constitucional para animales como seres sintientes
Quien halló al perrito compartió “lleva un ratote, muerto de hambre, ya le dimos de tomar lo abandonaron acá, o por lo menos su dueño ya lleva más de tres horas”
Por lo que dijo “un dueño que deja a su perro más de tres horas, no merece ser su dueño, pero tal vez, también lo abandonaron y han de estar esperando que alguien lo recoja”.
Por lo que solicitaron a City Shop sus cámaras para ver quién fue el dueño o la dueña que lo dejó abandonado, por lo que solicito que si alguien lo conocía pues se comunicará por mensaje.
En el video se logra ver un perrito de talla mediana, atado a un barandal cerca de la entrada de un supermercado, por lo que le brindaron agua y croquetas, porque ya tenía hambre.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
No apareció el dueño
Posteriormente después de casi tres horas en espera del dueño decidieron dar aviso a la Brigada de Vigilancia Animal, para rescatar al lomito al cual le dieron el nombre de Pablo, por lo que informó que se realizara la denuncia correspondiente para que no quede impune ese abandono y den con el supuesto dueño por medio de las cámaras del centro comercial.
También compartió que hubo gente quien acercó comida, latas y carnaza para el lomito que definitivamente ya estaba abandonado.
En el video se ve a dos elementos de la brigada con una caja transportadora, pero al principio no quería meterse, tal vez por miedo, hasta que trataron de ser amigables con él para brindarle confianza.
Por lo que indico “aquí está Pablito, le vamos a encontrar hogar, porque sus pinc”#$ dueños los otros, eran unos desgraciados, pero vas a estar bien, nos vemos después, pero te vamos a visitar, ok”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem