Cuatro certeros balazos -dos de ellos en la cabeza-, acabaron con la vida de un hombre en los momentos en que se encontraba en un estacionamiento de la Colonia Morelos. Agentes de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México buscan a los criminales.
De acuerdo a la versión de los encargados de la investigaciones el crimen de este hombre de entre 22 y 25 años de edad se debe a una venganza, debido a que los homicidas le dispararon a la cabeza y tras cerciorarse que estaba sin vida escaparon.
Como parte de las indagaciones, investigadores del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México analizan las cámaras de seguridad de la zona a fin de obtener imágenes que los lleve al esclarecimiento de este crimen.
En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00046/02-2021 se encuentra asentado que un hombre se encontraba en el estacionamiento localizado en la calle de Labradores, número 24, Colonia Morelos, Alcaldía de Venustiano Carranza, Ciudad de México, entre la Avenida Ferrocarril de Cintura y la Calle de Carpintería.
En ese lugar, fue sorprendido por dos sujetos, quienes sin mediar palabra se acercaron y le dispararon a corta distancia con un arma de fuego. Los dos primeros proyectiles se le incrustaron en la cabeza y dos más en una mano.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Luego de ello, los agresores huyeron del lugar. En tanto, algunos testigos de inmediato pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.
Al ser revisado el cuerpo por los peritos, se logró conocer que el ahora occiso presentaba dos heridas producidas por arma de fuego una en la cabeza por arriba de la ceja derecha y otra herida por arma de fuego en región occipital; así mismo dos heridas por arma de fuego en el dorso de la mano derecha.
El ahora occiso que se encuentra como desconocido vestía a la hora de ser ultimado una sudadera negra, pantalón de mezclilla gris tenis negros.
Peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense realizaron la inspección ocular y, una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia en Cuauhtémoc, donde se continúa con las indagaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem