A sangre fría disparan contra “El Bebecito” sobre Vía Morelos en Ecatepec

De acuerdo a testigos y vecinos de la zona, la víctima de 30 años de edad fue sorprendida con disparos por la espalda

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · martes 24 de noviembre de 2020

Foto: Especial

ECATEPEC, Méx., 24 de Noviembre.-Un hombre de 30 años de edad que era conocido en el barrio como “El bebecito”, fue asesinado a balazos por solitario sujeto que lo sorprendió cuando caminaba por la calle, a un costado de un puesto de hamburguesas.

Cometido el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos distribuidores de droga salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado por algunos de los vecinos como “El bebecito”, se registraron minutos después de las 9 de la mañana de este martes, en la esquina de la Vía Morelos y la calle de Oaxaca, en Santa María Tulpetlac .

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona cuando fue sorprendido por la espalda por solitario sujeto, quien sin darle tiempo de nada lo asesinó a quemarropa al dispararle en por lo menos 4 ocasiones, una de ellas en la cabeza.

Después de que el presunto homicida emprendió la huida y de que los vecinos se dieron cuenta que el baleado cayó herido de muerte de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Mientras estaban en espera del MP, policías municipales se entrevistaron con algunos de los vecinos, quienes refirieron que “El bebecito” al parecer se dedicaba a vender droga, por lo que autoridades policíacas fortalecieron su hipótesis de que este sujeto haya sido asesinado en una venganza de presuntos distribuidores de droga; sin embargo, dijeron, serán policías ministeriales quienes establezcan cuál pudo ser el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos de investigación.

En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem