Un menor de edad resultó muerto, tras recibir una puñalada, luego de que presuntamente se hubiera opuesto a un robo en calles de la colonia Ampliación Potrerillo, ubicada en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.
De acuerdo con versión de testigos, el masculino de 15 años de edad, se encontraba en compañía de un joven amigo del barrio, cuando varios sujetos se acercaron a ellos y valiéndose de una navaja, les exigieron entregar sus pertenencias.
LEE TAMBIÉN: Policía se apoya de motociclista en persecución y captura de presunto delincuente [Video]
Aparentemente, el occiso se resistió a ser despojado de su teléfono celular, por lo cual uno de los presuntos delincuentes hizo uso del objeto punzocortante y le causó una herida en la espalda.
El joven se desvaneció y permaneció agonizando sobre charco de sangre, junto a las escaleras del puente peatonal de estructura metálica en color gris y cubierto con malla ciclónica, que cruza un canal de aguas negras conocido como La Coyotera.
Ante lo ocurrido, alrededor de las 15:00 horas de este jueves, entre preocupación y nerviosismo, vecinos solicitaron el apoyo del cuerpo de emergencias mediante una llamada al 911.
Cuando los paramédicos del cuerpo de Protección Civil de la alcaldía referida, llegaron al lugar, solo lograron constatar que el joven, quien al parecer tenía un pulmón perforado, ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con policías de investigación de la CDMX, acordonaron la zona y comenzaron a solicitar videos de cámaras particulares instaladas en algunas casas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Habitantes del lugar comentaron que la zona se ha vuelto insegura, pues al parecer los agresores acostumbran consumir drogas cerca del punto del fatal incidente. Exigieron a las autoridades, más presencia policiaca.
Una mujer que vende cosméticos, pipas de madera y roladoras para armar cigarrillos, afuera de su casa, comentó que el masculino privado de la vida, quien vivía cerca del lugar, no se metía en problemas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem