Entre puestos ambulantes del barrio bravo de Tepito, un presunto cobrador de derecho de piso y dedicado a la extorsión fue ejecutado a balazos por solitario sicario, quien tras cometer el crimen abordó una motocicleta y se dio a la fuga.
Los encargados de las investigaciones presumen que este asesinato se debe a un ajuste de cuentas cometido por gente ligada a la delincuencia organizada; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen los motivos reales por los que fue ultimado.
También te puede interesar: Localizan a dos menores de edad en Michoacán tras la detención de su padre por feminicidio
Los primeros reportes dieron a conocer que la tarde de este domingo un sexagenario identificado como José "N', alias "El Dino", quien supuestamente trabajaba para el grupo delictivos de " La Unión" se encontraba en la Cerrada González Ortega casi en su esquina con González Ortega, donde sin su conocimiento estaba siendo asechado por su verdugo quien se escondía entre la multitud y los puestos.
De pronto y sin previo aviso el criminal armado se acercó hasta su víctima y sin mediar palabra descargó su arma en su contra, para después huir a toda velocidad y perderse entre los puestos.
Tras la lluvia de disparos el pánico se desató entre comerciantes y personas que caminaban en la zona para realizar alguna compra, de inmediato policías capitalinos adscritos a la zona arribaron al punto donde encontraron a escasos centímetros de un altar de la virgen al sujeto con lesiones y ensangrentado tendido sobre calle.
La zona fue acordonada y quedó a resguardo de uniformados para evitar que curiosos se acercaran al punto, pero mientras los oficiales se encontraban a la espera de Servicios Periciales, los comerciantes regresaron a sus locales a vender sus productos como si nada hubiera pasado.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El local de venta de tenis y bebidas embriagantes que se encontraba justo delante de la escena servía como escenario para las personas que cruzaban por el lugar y buscaban poder observar al muerto.
Más tarde personal de la fiscalía arribo al sitio para hacer el levantamiento de los indicios balísticos y el cadáver para llevarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem