NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 11 de junio.- Un hombre fue ultimado a balazos cuando convivía y bebía cervezas con sus amigos a unos metros de su hogar. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas por este hecho.
Los balazos sonaron uno tras otro el domingo en la Colonia Ampliación Ciudad Lago, en uno de los municipios con mayor índice delictivo, en el Estado de México. Algo muy común según vecinos de lugar.
Ocurrió durante la noche cerca de las 21:00 horas y fue en la calle Lago eje 2 casi con Lago de Zaima, en esa calle ocupada por varios automóviles estacionados, metros y metros de cable de luz colgando sobre la cabeza de quién cruza por ahí a pie o en moto, tal como los hicieron un par de sujetos que asesinaron a balazos a un joven de entre 25 a 30 años de edad y cuentan los que escucharon y vieron que una moto con dos sujetos a bordo llegaron hasta donde se encontraba su víctima junto con otras personas; ellos aparentemente bebían alcohol en la banqueta.
Su víctima de inmediato los reconoció, dicen lo testigos, pues corrió lo mas rápido que pudo aunque las balas penetraron su espalda, cayó muerto y un acelerón se escuchó, sus homicidas habían huido.
Todos los ahí presentes comenzaron a gritar por ayuda, más tarde la policía hizo su aparición, sirenas por aquí y por alla alertaron a vecinos y familiares del hombre baleado, era vecino del lugar, su familia tardó pocos minutos en enterarse y salir a ver qué había sucedido con su familiar.
Ahí estaba, tirado en el piso ya sin vida que se le fué prácticamente de inmediato pues los paramédicos que intentaron auxiliarlo lo declararon sin signos vitales.