NAUCALPAN, Méx., 12 de Abril.- Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado a balazos por un sujeto que lo intercepto y al parecer intento asaltarlo, cuando sacó a pasear a su perro.
Cometido el asesinato, el presunto homicida se dio a la fuga y aunque no consumo el asalto si le robo la vida a este hombre.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la noche de ayer, en el área del estacionamiento de un edificio de departamentos, ubicado en la esquina de las calles Naucalpan y Huixquilucan, en la colonia Miramar, en este municipio.
LEE TAMBIÉN: Abandonan cadáver en un triciclo en calles de Ecatepec
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso paseaba a su perro en el área del citado estacionamiento, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que al parecer intentaba asaltarlo.
Sin embargo, como el desafortunado hombre puso resistencia, dicho sujeto le disparo a quemarropa en por lo menos dos ocasiones y enseguida se dio a la fuga.
Algunos de los vecinos al percatarse de los hechos y de que dicho hombre cayó herido de muerte, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque minutos más tarde cuando elementos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Después de que se confirmó la muerte de este hombre, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, quien una vez que arribó al lugar y tras de que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida, elementos de la policía de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem