En lo que se presume fue un ajuste de cuentas entre grupos rivales de venta de droga, un joven de 19 años de edad fue ejecutado a balazos por criminales armados en calles de la Colonia Tezozómoc en la alcaldía Azcapotzalco. Los homicidas huyeron a bordo de un taxi sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Lee también: Muestran nueva forma de robo de motos en Iztapalapa [VIDEO]
Minutos antes de la media noche del sábado Josué “N” caminaba tranquilamente por calle Xilancas en su esquina con Pimas.
Lo que no sabía es que estaba siendo vigilado por sus verdugos que se escondían al interior de un vehículo Nissan Tsuru con engomado de taxi. Los criminales le dieron alcance y al tenerlo a una corta distancia sin mediar palabra abrieron fuego en su contra.
El joven no tuvo tiempo de escapar de la lluvia de tiros por lo que cayó de espalda sobre la banqueta donde comenzó a desangrarse.
Habitantes de la zona que escucharon las detonaciones salieron de sus hogares y observaron al hombre que yacía tendido en la calle sobre un charco de sangre y al automóvil escapar a toda velocidad y perderse entre las calles aledañas por lo que dieron aviso a las autoridades a través del 911.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Hasta el lugar se movilizaron elementos de la policía capitalina y paramédicos para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales pues las balas que habían hecho blanco en su cuerpo lo mataron al instante.
La zona donde se hallaba el cadáver quedó a resguardo de los uniformados hasta donde llegaron familiares que lloraban inconsolables la pérdida de su ser querido.
Minutos después arribó personal de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México, quienes tras recolectar los indicios balísticos realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro correspondiente, donde continuaran las investigaciones para localizar a los asesinos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem