TEMOAYA, Méx., 26 de Agosto. -Siguen como desconocidos los dos sujetos ejecutados a balazos y encontrados dentro de una camioneta, en este municipio.
Aunque todavía no hay un avance en las investigaciones para el esclarecimiento de este caso, la policía mantenía la hipótesis de que por la forma en que se dieron los hechos que estos dos hombres, de entre 35 y 40 años de edad fueron asesinados en un ajuste de cuentas de presuntos distribuidores.
Esta, dijeron, es la principal línea de investigación que manejan elementos de la FGJEM, quienes solo esperan a que los occisos sean identificados para conocer todo su entorno social y a qué se dedicaban y de esta forma iniciar de lleno con sus trabajos policíacos, establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Como ya se había dado a conocer, autoridades policíacas señalaron que los cadáveres de estos dos hombres, fueron encontrados la mañana del pasado miércoles, en el interior de una camioneta Crysler, tipo Caravan de color roja, abandonada a un costado de la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca, en este municipio.
Se dijo que después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5 elementos de la policía municipal y de la SSEM se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de estos dos hombres acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP dijo que los occisos quedaron en los asientos delanteros de la camioneta y que uno de ellos presentaba un balazo en la cabeza y el otro en el cuello.
El MP dijo que al parecer los occisos fueron atacados desde un auto en marcha, pues cuando el conductor recibió un impacto de bala en la cabeza perdió el control de la camioneta y terminó su carrera impactado contra un poste de energía eléctrica.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Después de que Concluyó con las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables parea buscarlos y detenerlos, elementos de la policía de investigación desde ayer mismo iniciaron con sus trabajos policíacos y confiaron en que conforme avancen las investigaciones y los occisos sean identificados puedan aclarar este hecho.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem