MELCHOR OCAMPO, Méx., 4 de Agosto.- Tres sujetos de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinados a balazos por tres hombres armados que los sorprendieron e interceptaron cuando circulaban en un auto y que al tenerlos de frente les dispararon en más de 23 ocasiones con armas de fuego, según la policía, en un claro ajuste de cuentas de presuntos mafiosos.
Durante el tiroteo, un cuarto hombre resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia a un hospital de la zona, donde los médicos luchan por salvarle la vida.
LEE TAMBIÉN: Detienen a ‘El Aja’ presunto líder de célula delictiva que vendía cigarros ilegales
Los hechos que costaron la vida de estos tres hombres, hasta el momento desconocidos, se registraron la madrugada de este miércoles, sobre la calle Segunda Cerrada de Pedro Pérez, en la colonia Tlapala, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos circulaban por la zona a bordo de un automóvil Volkswagen tipo vento de color gris, cuando tres sujetos los interceptaron y sacaron armas de fuego para dispararles en más de 23 ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, los dos sujetos que iban en los asientos delanteros del auto quedaron muertos, en tanto un tercero alcanzo a bajar de la unidad con la intención de darse a la fuga y salvar la vida, pero no logro su objetivo, pues también cayó muerto a un costado del vehículo, en tanto que un cuarto resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado al hospital Vicente Villada para su atención médica.
Al tener conocimiento del tiroteo, en atención a un llamado de auxilio de los vecinos, elementos de la SSEM y de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de estos sujetos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que dos de los occisos quedaron en los asientos delanteros del Vento y el tercero a un costado, además de que en el lugar se encontraron más de 23 casquillos del arma homicida, siendo esta una pistola calibre .9 milímetros, además de que dentro del mismo auto se encontraron varios sobrecitos con cocaína, por lo que se fortalece la hipótesis de que estos sujetos pudieron ser asesinados en una venganza de presuntos distribuidores de droga.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, el MP dijo que serán policías de investigación quienes determinen con exactitud cuál fue el móvil de la múltiple ejecución y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, una vez que inicien con sus trabajos de investigación y tras de que sometan a una serie de interrogatorios al sujeto que logró sobrevivir.
En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem