Metepec.- Con fuertes golpes en varias partes de su cuerpo y tirado sobre la banqueta fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de 47 años de edad, quien era adicto al alcohol y que al parecer al calor de las copas tuvo una riña con sus compañeros del escuadrón de la muerte.
El cadáver de este individuo que fue identificado por su hijo, fue encontrado la mañana de este miércoles, tirado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Manuel Altamirano e Ignacio Comonfort, en pleno centro de este municipio.
Te recomendamos: Desmantelan en Tlalpan supuesta agencia de autos con denuncias por robo y fraude
Después de que algunos de los vecinos se percataron que este hombre ya tenía varias horas en el mismo lugar y que no se movía ni respondía a sus llamados pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya había muerto, a consecuencia de los golpes que presentaba en la cabeza y varias partes de su cuerpo.
Cuando los paramédicos diagnosticaron la muerte de este hombre, uno de sus hijos que llego al lugar lo identificó y dijo que su padre era alcohólico.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Por su parte, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de ubicar, buscar y detener a los sujetos con quienes presuntamente el occiso tuvo la riña que le costó la vida.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem