En una calle de la colonia Morelos, un hombre que se dedicaba a ayudar a comerciantes a montar sus locales ambulantes en el barrio de Tepito, fue atacado y asesinado a golpes durante las primeras horas del día.
El cadáver presentaba heridas en la cabeza, las cuales acabaron con su vida, de acuerdo a los primeros reportes de paramédicos que revisaron el cuerpo de este hombre.
Accidente de auto en Iztapalapa deja un muerto y un lesionado
Policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México continúan la búsqueda de los responsables, a fin de ser detenidos y llevados a prisión.
Alrededor de las 10:20 de la mañana de este domingo, presuntos asesinos se acercaron hasta el sujeto que se encontraba armando un puesto sobre la calle Jesús Carranza, en la alcaldía Cuauhtémoc, para sin mediar palabra propinarle una golpiza hasta que se cansaron y luego huir del sitio a toda velocidad.
Los locatarios que se acudieron a verificar si sus puestos ya estaban montados, descubrieron al hombre cubierto de sangre tirado en el pavimento aún agonizante, junto a los tubos que colocaba, por lo que llamaron al número de emergencia 911, para reportar lo acontecido.
Al sitio llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quieres al arribar se percataron de un hombre tirado en la asfalto entre los puestos aún sin montar de los tianguistas, el cual tenía múltiples lesiones en la parte de la cabeza y sangre que provenía desde sus diferentes heridas, por lo que solicitaron apoyo médico.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De inmediato en cuestión de segundos al lugar llegaron paramédicos adscritos a la emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido, diagnosticando múltiples impactos en cráneo, por lo que nada pudieron hacer por él.
Vecinos y locatarios dieron a conocer a las autoridades, que vieron a sujetos correr entre los puestos ambulantes sobre la calle Libertad, cerca de donde el hombre fue hallado sin vida.
La zona fue resguardada y acordonada por policías capitalinos, a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudadanía de México, quienes luego de recabar elementos de prueba, realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem