Almoloya de Río.- Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo, amarrado de las manos hacía atrás y abandonado en calles de este municipio, fue encontrado esta mañana el cadáver de un joven de 24 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas.
El cadáver de este joven, identificado como Roberto “N”, fue encontrado la mañana de este martes, abandonado sobre la calle Cerrada Ejército del Trabajo, en pleno centro de este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este sujeto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo, con las manos amarradas hacía atrás y que presentaba brutales golpes en el cuerpo, principalmente en el tórax y la cabeza que fueron los que a la postre le provocaron la muerte.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Otro en Ecatepec
Casi de manera simultánea, en al esquina de las calles Embajada de Finlandia y Embajada de Portugal, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec otro joven de nombre Uriel Iván “N”, de 23 años de edad era asesinado a golpes durante una riña con un grupo de sujetos con quienes ingería bebidas embriagantes y se suponía eran “sus amigos”.
En torno a estos dos asesinatos, la FGJEM que sigue siendo bombardeada con una serie de asesinatos la mayoría de ellos sin resolver, aseguró que no cuenta con datos ni pistas para dar con el paradero y captura de los responsables, por lo que no se descarta que por la palpable incapacidad con que trabaja la dependencia se caiga en nuevos hechos de impunidad en el Estado de México y que ambos asesinatos pasen a engrosar las largas listas de asesinatos que se encuentran guardados y en el olvido en los archivos de la Fiscalía mexiquense.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem