LA PAZ, Méx., 4 de Enero.- Molido a golpes fue encontrado esta mañana, en un terreno despoblado, el cadáver de un comerciante de aproximadamente 60 años de edad que había desaparecido misteriosamente desde el día de ayer, después de que salió en su camioneta de su domicilio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso desapareció desde el día de ayer, luego de que salió de su domicilio a bordo de su camioneta y debido a que llevaba mercancía, pues era comerciante, y dinero en efectivo, además de que la camioneta no aparece, no se descarta que este hombre haya sido asesinado en un asalto.
LEE TAMBIÉN: Matan a matrimonio de quince balazos mientras circulaban en Tultepec
El cadáver de este hombre, que ya está identificado pero de quien no se dio su nombre, quien vestía playera, pantalón y tenis negros y un chaleco azul marino, fue encontrado alrededor de las 9 de la mañana de este martes, en un terreno despoblado, ubicado en la esquina de la Avenida de las Torres y la calle Barranca del muerto, en la colonia Lomas de San Sebastián, una zona que a decir de los vecinos es sumamente oscura e insegura y que constantemente es utilizada por delincuentes como tiradero de cadáveres.
Después de que recibieron un reporte al C-5, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que era afanosamente buscado por sus familiares, pues desde el día de ayer contrario a su costumbre no llegó a su casa.
Después de que confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales que ya tenían conocimiento de su desaparición acordonaron toda la zona, dieron aviso a sus familiares y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Más tarde, cuando familiares del occiso llegaron al lugar estallaron en llanto y se vivieron momentos de histería y de tristeza cuando identificaron el cuerpo.
Posteriormente, después de casi 6 horas de que se tuvo conocimiento del hallazgo, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba severos golpes en varias partes de su cuerpo que le provocaron la muerte.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem