Un enfrentamiento a balazos en el barrio bravo de Tepito, entre integrantes de dos grupos criminales, dejó como resultado dos personas muertas y una más lesionada. Las primeras investigaciones de la policía señalan que el tiroteo fue por el control de la plaza en la venta de drogas; sin embargo, las investigaciones continúan a fin de aclarar este doble crimen que tiene tintes de venganza.
Fue al interior de una vecindad ubicada en calle Matamoros al cruce con Jesús Carranza, en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, donde varios sujetos intercambiaron disparos, causando pánico entre los vecinos, comerciantes y personas que compraban en la zona.
También te puede interesar: Se roban 73 autos al día en Edomex
La lluvia de bala hizo blanco en tres sujetos que cayeron heridos al piso, dos ellos quedaron inconscientes, mientras que otro se quejaba del fuerte dolor que sentía.
Hasta el lugar se dio una intensa movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes encontraron a los sujetos ensangrentados con lesiones causadas por los tiros, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia adscrita a la emergencia arribó al punto para brindar los primeros auxilios a los heridos, luego de brindar los servicios pre-hospitalarios a dos de ellos, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales pues las balas que se habían incrustado en su cuerpo ya les habían arrebatado la vida.
Un tercer hombre que recibió un tiro en la pierna fue auxiliado y tras estabilizarlo fue llevado al Hospital General Doctor Rubén Leñero, dónde ya lo esperaban médicos para su pronta atención.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Las investigaciones señalan que se trató de los grupos que dirigen El Choris y La hija del Papis.
La zona fue acordonada y resguardada por uniformados mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban la recolección de los indicios balísticos, para luego llevar los cuerpos al Semefo donde continuarán las investigaciones
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem