En el rostro recibió varios impactos de bala, un hombre quien fue señalado como “coyote” por algunos de sus conocidos en las calles de la colonia Metropolitana, donde también fueron detenidos dos empleados de un verificentro ubicado a unas cuadras del lugar del asesinato.
Los vecinos lo conocían como “El Pato” y continuamente llevaba autos al verificentro, por lo que era ubicado como “coyote”, según advirtieron algunos de los habitantes de la colonia que reconocieron a la víctima y atestiguaron los hechos donde perdió la vida.
Juan y Nelson de 57 y 42 años de edad respectivamente, fueron detenidos en el momento por otros de los compañeros del verificentro, a quienes se les señaló como los responsables de la muerte de Ricardo sobre calle 4 en Municipio de Nezahualcóyotl.
Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos solo para confirmar lo que ya era evidente, el joven de 28 años de edad, había perdido los signos vitales a causa de los disparos que recibió en la cara, alrededor de las 11:00 horas de este lunes.
Los familiares del masculino llegaron rápidamente al sitio donde quedó el cuerpo, ya que vivía en calles aledañas a la zona del crimen, misma que quedó acordonada por los elementos de la Policía Municipal, hasta la llegada de las autoridades correspondientes para el levantamiento.
Un vehículo color gris, un arma de fuego con cargador abastecido con 16 balas y los dos detenidos, quedaron en manos de las autoridades y fueron trasladados al Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
El cadáver será entregado a sus familiares en las siguientes horas en vísperas de la Navidad, mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones pertinentes para conocer las causas del crimen.