En lo que las autoridades calificaron como un ataque directo, el acomodador de automóviles, Eduardo “N” de 40 años de edad, fue asesinado de cinco balazos con arma de grueso calibre en calles de la coloniaMorelos, alcaldía Cuauhtémoc.
Cerca de las 17:00 horas, los cuerpos de emergencia fueron enviados al cruce de Avenida del Trabajo y Peñón, en la Colonia Morelos para atender a un hombre que acababa de ser lesionado por disparo de arma de fuego.
Paramédicos acudieron al llamado de auxilio, pero únicamente para certificar el deceso del sujeto a consecuencia de al menos cinco heridas de arma de fuego, una de ellas en la cabeza, por lo que el lugar fue acordonado en espera de personal de Servicios Periciales para iniciar las investigaciones.
De acuerdo con algunos testigos, un sujeto se le acercó a la víctima y sin dejar siquiera que se levantara de la silla de plástico donde se encontraba sentado, le disparo en al menos dos ocasiones para luego escapar del lugar.
Policías del sector Morelos custodiaron el cadáver hasta la llegada de personal de la policía de investigación y peritos de la Procuraduría capitalina quienes iniciaron con la recolección de indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Cuauhtémoc para las investigaciones complementarias.