Nezahualcóyotl.- Dos nombres de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinados de sendos balazos en la cabeza por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.
Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga, rumbo a la Avenida Chimalhuacán, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Te recomenamos: Apelarán resolución y demandarán a Juez por caso de ataque sexual a niña de Atizapán
Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos se registraron la madrugada de este jueves, en la esquina de las calles Lago de Chalco y Laguna de Términos, en la colonia Agua Azul, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos caminaban con toda normalidad por la zona, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que bajaron de una motocicleta, mismos que al tenerlos de frente los ejecutaron a quemarropa de sendos balazos en la cabeza.
A consecuencia de los impactos de bala que recibieron en la cabeza, los dos hombres cayeron heridos de muerte, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando los tripulantes de la unidad RM-25 de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de WhatsApp
Después de que los Paramédicos confirmaron la muerte de estos dos hombres, policías municipales que llegaron al lugar en atención a un llamado de auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que los occisos quedaron casi juntos y que ambos presentaban un balazo en la cabeza de una pistola calibre .9 milímetros, que les quitó la vida casi de manera instantánea.
Mientras que por estos hechos, el Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem