Nicolás Romero.- Dos hombres de entre 40 y 60 años de edad fueron asesinados a balazos por solitario sujeto que les disparó en más de ocho ocasiones con un arma de fuego, y que los sorprendió dentro de un restaurante cuando comían una pizza.
Consumado el doble asesinato, ante los gritos de terror de clientes y empleados, el presunto homicida que a decir de la policía, al parecer actuó en una venganza, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, se registraron minutos antes de la medianoche del jueves, en el interior del restaurante con razón social "PIZZAS PAULO", ubicado en calle Lago Bolsena, colonia los Manantiales, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban comiendo una pizza, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que llegó, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin darles tiempo de nada les disparó en repetidas ocasiones y ya en el suelo los remató de un tiro en la cabeza.
Después de que el presunto homicida se dio a la fuga, personal del restaurante de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia, pues se dieron cuanta que el estado de salud de los baleados era muy grave.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramedicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que presentaban en el tórax y cabeza.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Después de que los paramedicos confirmaron la muerte de estos dos sujetos, policías municipales que llegaron al lugar en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron casi juntos, tirados boca arriba, a un costado de su mesa y que presentaban múltiples balazos en el cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en el lugar se encontraron ocho casquillos percutidos de dicha arma.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el Agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer cual fue el móvil del doble homicidio y quien el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada ya interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad del restaurante.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem