A balazos, asesinan a joven dentro de su automóvil, en Naucalpan

El sujeto murió de dos tiros fulminantes en la cabeza.

Álvaro Velázquez / La Prensa

  · jueves 7 de noviembre de 2024

Foto: Especial

NAUCALPAN, Mex., 7 de Noviembre.-Un joven de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado a balazos por delincuentes desconocidos que lo sorprendieron y atacaron a tiros cuando platicaba con un sujeto dentro de una camioneta.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp

En un instinto de sobrevivencia dicho sujeto todavía bajó de la camioneta con la intención de escapar, pero no logró su objetivo, pues finalmente cayó muerto a un costado de la unidad.

Los hechos que costaron la vida de este individuo, hasta el momento desconocido, quien vestía una chamarra negra y pantalón de mezclilla azul, se registraron la noche del 6 de noviembre, en la esquina de la avenida Minas Palacio y la Avenida Izcalli, en la colonia Olimpiada 68, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba dentro de una camioneta Volkswagen, tipo Tiguan, de color blanco, platicando con un sujeto, cuando fue sorprendido por varios individuos que sacaron armas de fuego y sin darle tiempo de nada le dispararon en repetidas ocasiones

El acompañante del ahora occiso, al darse cuenta que dichos sujetos le disparaban al ahora occiso, ante el temor de que también lo asesinaran bajo de la unidad para darse a la fuga, por lo que a decir de la policía los criminales no iban por él.

Vecinos del lugar, al darse cuenta que dicho sujeto había sido atacado a balazos y que estaba tirado en medio de un charco de sangre rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este sujeto, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, dos de ellos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues a un costado del cuerpo se encontraron 5 casquillos percutidos de dicha arma.

En un intento por establecer cual fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada revisan cámaras de seguridad e interrogan a testigos.

Foto: Cortesía

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem