NAUCALPAN, Me., 17 de Septiembre .-Severas inundaciones y afectaciones han provocado los torrenciales aguaceros que han caído los últimos en este municipio.
La tarde-noche de ayer se registró un nuevo aguacero en este municipio que provoco severas inundaciones, caos vial y dejó varias familias damnificadas.
TE RECOMENDAMOS: Lluvia colapsa una barda en el Barrio La Lonja, en Tlalpan
Una de las colonias que resultó más afectadas fue la colonia San Rafael, donde la fuerte precipitación pluvial causó severas inundaciones y el agua que bajaba en grandes cantidades convirtió calles y avenidas en verdaderos ríos.
Autos y camionetas fueron arrastrados por la corrientey varios autos automovilista quedaron varados con el consiguiente caos vial.
Otra colonia afectada fue La Presa, donde de igual forma el aguacero cayó con gran intensidad por más de dos hora y provoco Severas inundaciones y dejó a varias familias damnificadas, pues el agua entró en grandes cantidades a sus casa y destrozo muebles, ropa y aparatos electrodomésticos y todo lo que se encontró a su paso.
Ante tal desgracia los afectados pidieron el apoyo de las autoridades policíacas, pues como en otros casos, en un abrir y cerrar de ojos lo perdieron todo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem