Una ambulancia que realizaba un traslado de emergencia sufrió un letal percance vial derivado de la lluvia y el exceso de velocidad, desafortunadamente, por la volcadura del vehículo oficial hay al menos cuatro personas muertas, así como una lesionado que permanece grave, bajo atención hospitalaria.
El letal accidente ocurrió este miércoles en una vía rápida de la ciudad costera de Byndoor, en la región sureste de India. De acuerdo a medios locales entre los fallecidos se encuentra Gajanana Naik, un paciente de 42 años que era trasladado hacia un hospital de Udupí para que continuara con su tratamiento.
También te puede interesar: “¡Dios no ama a los LGBT!”, gritó monja a dos actrices que se besaban
La gravedad del accidente se pudo constatar luego de que cámaras de seguridad instaladas en una caseta de policía grabaran la colisión, en la que incluso uno de los trabajadores de la estación es golpeado peligrosamente por la ambulancia.
En la grabación se puede ver como la ambulancia pierde el control debido al exceso de velocidad con el que circulaba, así como por el asfalto mojado. En medio de la volcadura, personal pre hospitalario sale proyectado desde el interior de la unidad, que, según información extraoficial, era ocupada por ocho tripulantes.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Junto a Naik, Manjunath Naik, de 40 años, Lokesh Naik, de 42 años, y Jyothi, de 32 años, fueron las víctimas mortales del accidente, mientras que el chofer de la ambulancia fue detenido luego de salir por su propio pie tras la volcadura, como se observa en otro video captado en una toma más abierta.
Medios locales reportan como grave a un quinto involucrado en el siniestro, quien fue ingresado a un hospital por un traumatismo craneoencefálico. En medio del caos ocurrió un milagro, pues la misma toma que muestra al operador salir por sus medios, se puede ver a un animal, aparentemente un perro, que se salva de ser embestido por la ambulancia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem