Las riñas entre vecinos suelen ser malentendidos que en muchas ocasiones desencadenan problemas sin sentido que a la larga, pueden generar casos de violencia extrema en donde la integridad de los involucrados se ve en peligro ante cualquier locura que uno u otro puede cometer.
Es el caso de estos vecinos en Costa Rica, quienes después de años de riñas, vieron como uno de los involucrados perdió totalmente la cabeza asesinando a sangre fría a una persona que sin deberla ni temerla, vio como una simple discusión escaló al grado de arrebatarle la vida.
TE RECOMENDAMOS: Cae la "acosadora del Hatillo", se escondía en España
Afortunadamente todo quedó grabado en video y con lo que se puede apreciar, el pleito se generó porque la pareja del eventual asesino, se quejó de la llave del paso del agua que alimentaba ambos hogares, por lo que comenzó a reclamarle a su vecina, quien desde la puerta de su casa, le respondió la acusaciones.
Acto seguido, ambas mujeres discutían acaloradamente cuando sus parejas salieron. Primero, quien se convertiría en asesino, carga un arma con toda la intención de usarla, por lo que al recibir golpes del segundo hombre involucrado, no dudó un sólo momento en usar la pistola, conectando 14 balazos en contra de su propio vecino, quien falleció en el lugar mientras su mujer gritaba por ayuda y, la otra involucrada, trataba de detener la inexplicable acción que su propia pareja hizo a ojos de todos.
La policía de Costa Rica llegó al lugar para detener al asesino pero también a su esposa, pues de acuerdo a las investigaciones, ambas personas ya tenían acusaciones previas de ser violentas. Aún no se sabe qué pena enfrentarán, pero sin duda dejan una lección que puede ser valiosa para muchos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem