Justicia por propia mano fue lo que hicieron las víctimas de dos sujetos que ingresaron a un establecimiento de billar el lunes en la madrugada con la intención de quitarles sus pertenencias, sin embargo, la historia cambió cuando las personas decidieron resistirse al asalto en Cúcuta, Colombia.
Como lo documentó una cámara de seguridad al local de billar arribaron dos hombres en una motocicleta y al ingresar uno de ellos amagó a los clientes con un arma de fuego y recorrió el lugar tomando dinero y teléfonos celulares de cada una de las personas que ahí se encontraban.
Mientras que el cómplice intimidaba a las personas y trata de quitarles sus pertenencias el sujeto que portaba el arma de fuego y un casco fue enfrentado por uno de los clientes que le sujetó la mano donde sostenía el arma mientras los demás presentes comenzaron a golpearlo con los palos de billar, aunque durante el forcejeo el asaltante soltó un disparó que, de acuerdo a información policiaca, pegó en el pie de uno de los hombres que lo sometió.
Al arribar elementos policiacos reportaron que el ladrón ya había muerto, pero indicaron que no fue por los golpes propinados sino por dos tiros disparados con el arma que ingresó para asaltar a los clientes.
A su vez el complice intentó huir pero fue perseguido por otros dos hombres, sin embargo, logró huir; el hecho ocurrió en el barrio Brisas del Aeropuerto, Cúcuta, Colombia, donde los habitantes han expresado que ha aumentado el crimen.