Cámaras de seguridad captaron el momento en que un trabajador de la construcción desconocido auxilia a un motociclista que está siendo víctima de un asalto.
Los hechos se registraron en calles del distrito El Agustino en Perú cuando un joven motociclista esperaba afuera de un edificio a un amigo.
Mientras esperaba, se distrajo con su teléfono celular cuando un mototaxi se acercó y bajaron dos sujetos; uno de ellos con un arma le apuntó a la cabeza y de inmediato el joven entregó su teléfono celular.
Pero mientras los delincuentes estaban ocupados revisando al motociclista de lo alto del edificio cayó un bulto de cemento; de acuerdo con El Comercio y Latina, medios de comunicación de Perú un trabajador que se encontraba en la parte alta de la construcción observó el asalto e intentó ayudar al motociclista e intentó golpear con el costal a uno de los asaltantes.
A pesar de que en el video se aprecia que el bulto no golpeó a los ladrones, si los asustó por lo que corrieron hacia el mototaxi para huir rápido frustrando el robo de la motocicleta del joven.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem