Un estudiante de aviación murió tras impactar un aeronave en calles de Miraram, en Florida, el accidente aéreo se habría derivado de una falla mecánica y durante el aterrizaje forzoso, la aeronave golpeó cables de alta tensión para finalmente estrellarse en el piso lesionando a un transeúnte.
Al accidente se registró durante la mañana del doce de mayo luego de que un avión escuela de la Wayman Aviation Academy presentará fallas técnicas, por lo que se presume, intentó un aterrizaje forzoso que terminó con el desplome del aeronave en el cruce de las calles Pembroke Road y Hiatus Road de la ciudad de Miramar, en el estado estadounidense de Florida.
Los primeros reportes indican que la aeronave modelo Piper PA-34 Seneca con matricula N887SP, despegó del Aeropuerto Hollywood-North Perry en Florida y era tripulada por un estudiante de 25 años de edad y un profesor de la academia mencionada.
Se piensa que tras detectar la avería la tripulación inició un aterrizaje de emergencia el cual resultó fallido luego de que la aeronave golpeara cables de energía eléctrica, para posteriormente estrellarse contra un predio cercano al cruce indicado.
Tras el impacto, la aeronave ardió en llamas y a la llegada de los servicios de emergencia atendieron a una persona lesionada que se presume caminaba por el lugar, el profesor también fue trasladado mientras que la vida del estudiante se consumió junto con las llamas de la avioneta.