Un oficial de la policía militar de Brasil fue captado por una cámara de vigilancia golpeando brutalmente a Erika, su esposa, en una acalorada discusión, y después la asesinó de al menos tres tiros.
De acuerdo a medios locales, Thiago de Lima, de 36 años, se encontraba fuera de servicio cuando comenzó a discutir con la mujer de 33 años de edad, dentro de un automóvil en un estacionamiento en Sao Paulo.
Te recomendamos: Periodistas del Washington Post irán a huelga por 24 horas ante despidos
El video muestra a Erika luchando por sacar al hombre del vehículo antes de que él saliera por su cuenta con una pistola en la mano. Thiago golpea repetidamente a Erika en la cabeza antes de apuntarle con el arma.
La mujer, como puede, se aleja del sujeto, y regresa hacia el auto y cae inconsciente. Thiago entró nuevamente al auto y comenzó a alejarse, pero luego regresó e intentó meter a la víctima nuevamente en el auto mientras los residentes salían de sus casas, según muestran las imágenes.
El policía militar terminó llevando a su esposa al hospital donde fue declarada muerta.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Thiago de Lima enfrenta cargos por feminicidio, homicidio vinculado a violencia doméstica y familiar y/desprecio o discriminación hacia la mujer.
El medio brasileño G1 informó que aproximadamente un mes antes del tiroteo, Erika supuestamente presentó un informe policial por una amenaza de violencia doméstica, pero optó por no presentar cargos contra su marido.
Las autoridades brasileñas arrestaron a Thiago, quien confesó haber matado a tiros a Erika. Con información de CNN y New York Post
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem