En alerta total se encuentra la policía de Memphis, Tennessee, luego de reportarse múltiples tiroteos perpetrados por un solitario pistolero en distintas zonas de la ciudad, que de manera preliminar ha dejado al menos seis personas sin vida.
En una primera alerta minutos después de la siete de la noche de Tennessee, el Departamento de Policía de Memphis alertó sobre una serie de tiroteos ocurridos en distintos puntos de la ciudad, por lo que pidió a la gente refugiarse en un lugar seguro.
También te puede interesar: Suben a 74 los muertos tras terremoto de 6.8 en China
Minutos después se confirmó que el agresor se trasladaba a bordo de un vehículo con una placa de circulación roja, además de que la ventanilla trasera del auto estaba rota.
Poco tiempo después en el perfil oficial en Twitter de la policía local, se difundió el rostro del presunto responsable, un hombre negro con rastas pequeñas identificado como Ezekiel Kelly, de aproximadamente 19 años de edad.
Conforme aumentaba el número de ataques se dio a conocer que el agresor perpetró los mismos mientras transmitía en vivo desde una cuenta de Facebook, algunos videos sobre los asesinatos han sido compartidos por cibernautas.
Minutos antes de las ocho de la noche la policía de Memphis confirmó que el agresor continuaba aun libre, “Si no tienes que estar fuera, quédate en casa hasta que esto se resuelva”, se lee en la publicación.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Hasta antes de las 9 de esta noche no hubo confirmación sobre su arresto, solo se reveló que el prófugo se desplazaba en una camioneta SUV Toyota gris, por lo que pidió a la población que en caso de visualizarla, reporten su ubicación a la línea de emergencia 911.
En su última actualización, minutos después de las nueve de la noche, la policía de Memphis confirmó que el sospechoso ya se encontraba bajo custodia, su arresto se logró en la zona de Ivan Road & Hodge Road, en la localidad de Raines al sur de la zona centro de Memphis.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem