Viajeros vivieron momentos de pánico y angustia cuando una de las ventanas de un avión de Alaska Airlines, explotó en pleno vuelo, por lo que el piloto tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, en el aeropuerto de Portland, Oregón, Estados Unidos.
El incidente se difundió en las redes sociales, donde un video muestra las imágenes del angustiante momento, ya que al romperse la ventana del avión, las pertenencias de varios de los viajeros fueron succionadas por el viento, incluida la playerita de una menor.
- Puedes leer: Mujer que atacó a dos personas con un hacha en Sidney es sentenciada a nueve años de prisión [Video]
El incidente ocurrió el viernes 5 de enero, así lo informó la aerolínea en un comunicado. El hecho se dio poco después de que el avión despegó, incluso, en el video que se hizo viral, se puede ver una ventana que ya estaba rota, la cual también se reventó al momento del despegue.
El vuelo iba de Portland a Oregón, por lo que el avión llevaba gran altura.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“El avión aterrizó sano y salvo en el aeropuerto internacional de Portland con 171 invitados y 6 miembros de la tripulación. Estamos investigando lo que sucedió y compartiremos más a medida que esté disponible”, dio a conocer la aerolínea en sus redes sociales.
El incidente por fortuna no dejó personas lesionadas, solo el susto que vivieron los pasajeros, pues el que se reviente la ventana de un avión no es un hecho muy común.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem