Sujeto irrumpe en casas para acariciar pies de mujeres mientras dormían; ya fue detenido

Mark Anthony Gonzales de 26 años de edad era conocido como el "acariciador de pies del lago Tahoe"

Daniela Cabrera | La Prensa

  · miércoles 2 de agosto de 2023

Foto Pixabay

Un hombre que irrumpía en las casas de mujeres para tocar sus pies mientras dormían, fue detenido en California, Estados Unidos. Es acusado de por dos cargos de robo y dos de agresión, y a pagar una fianza de 50 mil dólares.

Se trata de Mark Anthony Gonzales de 26 años de edad, quien fue acusado por la policía local de ser el "acariciador de pies del lago Tahoe", informó el New York Post.

¿Qué sucedió?

El pasado 4 de julio, en el Hotel Club Wyndham South Shore en Nevada, dos mujeres que se encontraban hospedadas en diferentes habitaciones, despertaron alrededor de las 4:30 de la mañana, luego de que encontraron a Gonzales tocando sus pies.

De acuerdo a la policía del condado de Douglas, el sujeto abrió las puertas mosquiteras del lugar que se encontraban sin llave. Se dirigió a la cama y buscó los pies de las mujeres.

El intruso salió de inmediato de las habitaciones a través de la puerta corrediza exterior después de que sus víctimas se despertaran con la aterradora prueba.

Tras lo sucedido, las mujeres acudieron a denunciar al sujeto, quien fue identificado a través de fichas policiales. Tras un mes de investigación, finalmente este martes 1 de agosto, Mark Anthony Gonzales fue arrestado en su casa en Atwater, California.

Mark Anthony Gonzales de 26 años de edad.


No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Era conocido por los policías como el "acariciador de pies del lago Tahoe"

Gonzales permanecerá detenido en la cárcel del condado de Merced en California, con una orden de arresto por fugitivo y una fianza de 50 mil dólares hasta que sea extraditado al condado de Douglas en Nevada, lugar en donde se cometió el delito.

"Este tipo de delitos son especialmente alarmantes para una comunidad, y poder realizar un arresto permite que las víctimas y la comunidad se sientan seguras nuevamente", dijo el alguacil del condado de Douglas, Dan Coverley.

Mark Anthony Gonzales ya era conocido por la policía, quien lo apodó el "acariciador de pies del lago Tahoe".

Era sospechoso de numerosos delitos, incluido el robo de zapatos de mujer, allanamiento de morada y autogratificación sexual durante algunos de estos incidentes.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem