Vecinos del Barrio Centro Zona 1, en la comunidad La Tinta Verapaz, en Guatemala, presenciaron una trágica escena, la muerte de Débora, una joven que subió a la terraza para hacerse una sesión de fotos por la celebración de sus 15 años.
Mientras la joven posaba para las fotos, sin darse cuenta se acercó mucho a un cable de alta tensión, por lo que sufrió fuerte descarga eléctrica. Inconsiente cayó sobre el cable, el cual llevaba tanta energía que quemó su cuello hasta separar la cabeza del cuerpo de la adolescente hasta que cayó al pavimento.
Te puede interesar: “Súper héroes infiltrados” rescatan a 10 víctimas de trata en la Comic-Con de San Diego
El cuerpo de la joven quedó suspendido sobre los cables de electricidad, en un acto que fue presenciado por decenas de personas que se encontraban cerca del lugar, quienes no pudieron hacer nada para ayudarla.
Imágenes sensibles
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Fue en varios de esos videos que se logra observar que uno de los cables terminó decapitando a la joven, que además resultó calcinada por la descarga eléctrica. Luego de eso, el cuerpo de la quinceañera cayó a la vía pública, ante la mirada incrédula de los testigos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem