El practicar skateboarding conlleva muchos riesgos como golpes, por no realizar adecuadamente las maniobras y más si vas comenzando con el deporte, porque hasta los profesionales sufren de esos golpes.
TE PUEDE INTERESAR: En plena liposucción, cirujano lanza dinámica y promete regalar una lipo si ganan las Chivas [Video]
Pero jamás imaginas que sufrirás un accidente porque una persona a la cual no le gusta el ruido te avienta una maceta para que ya no vuelvas a pasar por su casa.
Pues así le sucedió a un joven el cual practicaba sus acrobacias en un callejón que tenía escalinatas y barandales, cuando de repente sin imaginarlo una persona de la tercera edad le aventó una maceta desde el balcón.
De acuerdo a medios locales, el afectado comentó que anteriormente ya les había sucedido pero no habían sufrido daños “Un vecino nos atacaba con plantas. Primero le tiró una a Guillaume pero no le dio. Luego otra a mí que me dio de lleno. Fue una locura. Me podría haber matado. De hecho me dejó inconsciente”.
La víctima intentó realizar un “hippie jump en un doble bank” que es un salto sobre el barandal con la tabla, pero dijo que nunca pensó que le fuera a dar con la maceta, esto debido a que varios de sus amigos ya habían sufrido agresiones por parte del adulto mayor.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“No nos lo creíamos. Pero también pensaba: es imposible que me dé, voy demasiado rápido. Pues me dio en el cuello y en la espalda, perdí la visión y la memoria, me di de cabeza contra la esquina y caí al suelo inconsciente”, explicó.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
De acuerdo al afectado dijo a las autoridades que no quería denunciar debido a que era mucho tiempo el que tenía que pasar en la comisaría, a pesar de que lo pudo haber matado con ese macetas.
Entre los comentarios hubo indignación debido a que toda persona debe ser respetada y este adulto mayor no lo hizo; por lo que criticaron el que pidan respeto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem