Sara Nunes Ferreira, de 20 años, le quitó la vida a su compañera de trabajo Ana Beatriz Silva Machado, de 22 años, a puñaladas, por que presuntamente había iniciado un ‘chisme’ sobre ella en la oficina, los hechos ocurrieron en Brasil.
Las dos compañeras de trabajo acudieron a un restaurante junto con otros colegas del lugar donde laboraban, donde de repente Sara explotó en contra de Ana y le clavó un cuchillo, aunque no se sabe cuántas veces, pero en un video que circula en redes sociales se observa a la víctima llena de sangre.
Te recomendamos: ¿Qué pasa en Ecuador? Crisis de gobierno, fuga de capo y toque de excepción
Según testimonios de los otros compañeros, Ana Beatriz inició un rumor en el trabajo sobre Sara Nunes y el chisme escaló al grado de que la hoy occisa llamó al novio de la mujer en cuestión para hacer de su conocimiento dichos chismes.
Tras lo anterior, Sara se desató en furia y comenzó a tener una charla acalorada con su compañera a quien terminó acuchillando frente a los presentes.
Debido a la gravedad de la situación uno de los presentes intentó detener a Sara; sin embargo, esta ya había provocado lesiones en Ana Beatriz, quien fue captada en video en el momento en que estaba bañada en sangre, indicó el medio Progresso Jornal
En el clip se puede ver a Sara forcejear con su compañero, mientras que a Ana Beatriz se le observa tranquila; sin embargo, de un momento a otro se desvanece y cae desmayada.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Para cuando los paramédicos llegaron nada se pudo hacer por la joven, pues esta ya había fallecido al parecer por la rápida pérdida de sangre.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem