La Prensa en Línea
Ruidos en el ático, cosas que cambian de lugar sin razón,cosas que se pierden al interior de su casa, hizo que una mujerpensara que un fantasma había invadido su casa, y sí la habíaninvadido, pero fue su expareja que estuvo escondido al interior dela casa durante 3 meses.
La mujer, que reside en Pittsburgh, EU escuchaba ruidos en laparte alta de la casa, los cuales se presentaban cuando los niñosse encontraban en la escuela, además de cambiar de lugar las cosaso detalles como la tapa del baño arriba.
Después de un tiempo decidió buscar el origen de los ruidosdescubrió que su expareja, Cary Michael Cocuzzi se habíaescondido en su ático después de su ruptura.
Cuando ella lo encontró este corrió abrazarla, sin embargo, lamadre de dos niños logró huir de el hacia casa de sus vecinosquienes llamaron a la policía, pues el hombre no solo invadiópropiedad privada, contaba con una orden de restricción.
Ella declaró que Cocuzzi contaba con orden de alejamientodebido a que durante su relación el fue abusivo con ella, lamaltrataba física y psicológicamente.
El hombre de 30 años fue arrestado y deberá afrontar variosdelitos, pero la víctima dijo no sentirse tranquila hasta estarsegura de que el no tenga posibilidad de acercarse nuevamente.