En Venezuela, un sujeto fue condenado a 15 años de prisión que, ofreciendo servicios como espiritista, abusó sexualmente de una adolescente de 17 años.
El hombre, de 46 años, "se hizo pasar por espiritista para abusar sexualmente de una adolescente de 17 años, hecho ocurrido el 12 de noviembre de 2020 en la población de Marigüitar", informó la Fiscalía.
De acuerdo a las investigaciones, el agresor invitó a la víctima a su vivienda, con la excusa de realizarle una consulta espiritual, donde le explicó que tenía que mantener relaciones sexuales con él de manera interdiaria, para que no muriera como le sucedió a su progenitora.
Posteriormente, la abusó sexualmente durante una sesión espiritista, situación que intentó repetir nuevamente días después.
Días después, la adolescente denunció al victimario, que era su vecino, ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que procedió a detenerlo en su residencia.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
La Fiscalía "ratificó la acusación por el delito de abuso sexual con penetración en perjuicio de un adolescente", tras lo cual el tribunal dictó la sentencia, que el hombre cumplirá, de momento, dentro de calabozos policiales de esa región.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem