Un policía molesto asesinó a un prestamista luego de que le dijera que debía 2.1 millones de Shs, el delito ocurrió en el poblado de Kampala en Uganda.
La policía del lugar ha comenzado la búsqueda de uno de sus compañeros luego de que tras un arranque de enojo asesinó a un prestamista a sangre fría en el área de Raja Chambers.
El oficial fue identificado por el portavoz de la oficina de policía, quien dijo que el nombre del oficial es Ivan Wabwire, así mismo, identificó a la víctima como Uttam Bhandari, ciudadano indio y director de TFS Financial Services.
Te recomendamos: ¿Asalto de película? Jóvenes enmascarados roban tienda de Rolex... y nadie hace nada [Video]
De acuerdo al Portavoz, el oficial acudió a la oficina de Bhandari para verificar cuanto dinero aún debía, puesto que tenía dos prestamos uno que se cobraba directo de su salario y un segundo que pagaba directo a la financiera.
Wabwire acudió con Bhandari par aaclarar sus dudas financieras y al parecer las cuentas que el ejecutivo le dio no coincidian con las que el oficial de policía tenía, lo cual lo molestó y tomó su arma de trabajo para descargarla en contra de Uttam Bhandari, haciendo que los demás clientes corrieran por sus vidas.
Luego sale de la oficina pero regresa para recoger unos papeles del escritorio de la víctima y observa que aún se mueve por lo que vuelve a disparar en su contra.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Hasta el momento se desconoce el paradero del oficial homicida, pero se ha generado una intensa búsqueda para dar con él.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem